Fabricación

Nos dedicamos a la producción, investigación, desarrollo y comercialización de productos novedosos relacionados al rubro de los parques infantiles y afines.

1
Rotomoldeo

Por muchos años hacemos uso de una de las tecnologías más avanzadas como es el “Rotomoldeo”. Este tipo de tecnología ofrece mayor seguridad que otras, especialmente en el uso de distintos materiales.
Nuestros productos gozan de gran acogida y popularidad, porque son muy seguros, tienen multiples usos y largo tiempo de vida. Feiyou ha formado parte de múltiples proyectos haciendo uso de esta tecnología, por lo cual cuenta amplia experiencia y capacidad operativa.

2
VENTAJAS DEL ROTOMOLDEO

Llevar a cabo todo el proceso de fabricación, en muchas de las ocasiones implica un gran gasto, pero haciendo uso de esta tecnología se puede hacer un importante ahorro de costos, porque se trabaja en base a una sola pieza. Especialmente a la hora de ensamblar y montar los componentes. No existe límite en la magnitud de la piezas a fabricar, tanto pequeñas como grandes, todo es posible. Los acabados son simplemente son simplemente excelentes y pulcros.
En comparación con otras tecnologías de fabricación, cualquier nivel de producción es posible, desde las más pequeñas hasta las más grandes. No se desperdicia ningun material o residuo, todo se puede reciclar. Las herramientas y moldes son de muy bajos costos en comparación con otros estilos de fabricación.
Todas las modificaciones en las superficies interiores y exteriores son totalmente viables gracias a esta tecnología. En producciones de menor escala los cambios de color y textura son muy sencillos.

3
Especificaciones técnicas

Los modulos de tipo infantil para exteriores poseen estructuras totalmente metálicas, poseen tuberias cuyo diámetro equivale a 114 mm y los espesores en la capa de acero equivale a 2 mm. Un espesor de 1,5 mm y diametros no menores a 28 mm ni mayores a 38 mm pertenecen a las tuberías secundarias. Toda plataforma y escalera lleva un recubrimiento de caucho para evitar deslizamientos, ademas de poseer alta densidad. Todos los accesorios hechos de metal pasan por un proceso de horneado y son selladas de manera electroestática con poliéster, todo esto para alargar su vida útil ante las inclemencias climáticas.
Accesorios como techos, toboganes y otros usan polipropileno lineal de baja densidad o LLPDE. Gracias a este polímero se mejora las propiedades contra impacto, perforación, agrietamiento y resistencia contra tracción. Dichas propiedades frecuentemente afectadas por el medio ambiente, lo que las hace mejores en comparación, si se hace uso de polietilenos LLDPE (densidad baja) y/o HDPE (alta densidad)

Corte

Corte

Tubo de acero

Pintura en polvo

Pintura en polvo

Pintura en polvo

Pintura en polvo

Fabricación de hierro

Almacén

Feiyou