Nosotros

Nos dedicamos a la producción, investigación, desarrollo y comercialización de productos novedosos relacionados al rubro de los parques infantiles y afines.

Somos una empresa pionera con más de 15 años de experiencia, crecimiento y desarrollo. Feiyou parques infantiles se ha convertido en lider del mercado en este rubro. Nos dedicamos a la investigación, desarrollo, diseño, producción y comercialización de productos novedosos relacionados al rubro de los parques infantiles para exteriores e interiores, mobiliario infantil, urbano, pisos de caucho EPDM y equipos de gimnasio al aire libre, los cuales se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios.

Tenemos como política el atender a todas las sugerencias que nuestros clientes puedan presentar, todo esto en pro de proporcionar al cliente una experiencia especial y segura de compra, así como el poder mejorar nuestros servicios y productos.

Los clientes de Feiyou incluyen jardines de infancia, parques, comunidades y bienes raíces. Feiyou ha ganado un gran reconocimiento en los mercados nacionales y extranjeros por sus excelentes servicios de producción de alta calidad, los productos se venden de manera local y en más de 30 países y regiones de Europa, América, Asia y África. Al crear un valor social enorme, no se ha dejado de lado el asumir responsabilidades sociales. Se ha ganado el“Premio a la dedicación especial de caridad”por nuestras frecuentes donaciones de caridad, que han sido reconocidas por la sociedad. Con la gran misión de permitir que los niños crezcan felices en el mundo, nos esforzamos por lograr la excelencia, integridad y dedicación, y trabajamos junto con distribuidores en el país y en el extranjero para construir una marca líder en la industria de los juguetes educativos.