Parques infantiles para exteriores

En Feiyou contamos con una amplia gama de modelos de parques infantiles para exteriores. Nuestros parques infantiles poseen características muy competitivas, tales como distintos tamaños y niveles, apropiados para niños de todas las edades.
Las estructuras de nuestros parques infantiles para exteriores se adaptan a las distintas posibilidades de las composiciones según cada serie, son super divertidos, promueven la actividad física y estimula imaginación de los infantes. La distribución, colores y distintas características de los parques infantiles de Feiyou, ayudan a mejorar las relaciones entre los niños, así como el desarrollo de sus sentido, los infantes quedaran absolutamente satisfechos. 
En Feiyou vamos mucho más allá de solo la planificación, manufactura y venta de parques infantiles y afines, realizamos una cuidadosa selección de materiales para brindar la seguridad requerida en cada una de las instalaciones que los usuarios usen.
Los materiales de los suelos, tales como caucho, plástico, metal y otros más, usados en nuestros parques infantiles, son 100% seguros y confiables.
Nuestra empresa cuenta con un grupo propio de diseñadores altamente capacitados y personal de producción sumamente profesional. Podemos proporcionar constantemente diseños únicos e innovadores de moldes en plástico para parques infantiles.
Nuestros parques infantiles cumplen con la Norma Europea TUV (EN1176) también corresponde al Estándar Americano ASTM-1487-17. La parte plástica provienente del rotomoldeado está hecho de LLDPE, las estructuras metálicas están hechas de acero galvanizado con recubrimiento en polvo en su superficie. Además, cuentan con diferentes tipos de techos, paneles, resbalines, trepadores, escaleras y puentes, etc.
Estamos en la capacidad de poder personalizar todos los requerimientos de nuestros clientes. Incluidos colores, funciones y medidas.